viernes, 14 de septiembre de 2007

Mi vida... mi día

Hace algún tiempo... todo cambio en mi vida, nueva vida en cierta manera, nuevas historias que contar, nuevos amigos, too nuevo, pero repentinamente todo cambia, mi personalidad es diferente. He notado que me excuso en eso, en ese cambio (debe ser porque sinceramente no me gustan los cambios).

Porque hay días felices otros no tanto, también hay días extraños y hoy es uno de esos...

"Hoy mi madre cumple años, ella no está en este momento en santiago, ni cerca de nosotros, sus hijos. En fin, hoy amanecí extraña, puede ser su ausencia? aún no tengo la certeza de ello. Ahora, en los computadores, sin mucho que hacer, ni menos que decir, con muchas dudas de como me siento, y lo más importante en el porque de lo que siento... escribiendo de mi vida... o mas bien de mi día.
Todo fue extraño, mi hermano me escribió: "no te enamores", sinceramente no hay mejor sentimiento que el de sentirse enamorada independiente de como nos veamos o como actuemos, es el hecho de estarlo lo que me impulsa a seguir luchando. Conseguir cosas materiales no es difícil, mantenerse estable económicamente tampoco... mantener una relación puede ser agotador y estresante, todo es complicado ahora en mi vida, siento ganas de gritar y al mismo tiempo ganas de botar todo por la borda, tirarme al vacío y ver que pasa después. Es extraño este sentimiento o esta mezcla de sentimientos, es extraño, mi compañera y amiga me pregunta como me siento, y porque me siento así... ella considera que es por la ausencia, sinceramente no es esa mi respuesta!
Quiero ver, quiero conocer, quiero seguir aquí... esta lucha no ha terminado es solo el comienzo; el comienzo de mi día, el comienzo de una semana, el inicio de una vida."

Saludos hay por montones, amigos (verdaderos amigos) no tanto.

Esta está dedicada para ti, porque me acompañas cada día, porque sonríes cuando quiero llorar, porque me haces aterrizar porque me levantas al caer, por eso y mucho más. Te quiero