jueves, 8 de septiembre de 2016

¿Qué fue lo que viniste a CREAR?

Y nuevamente me pregunté porque el resultado obtenido, después de casi 10 años seguía obteniendo lo mismo una y otra vez. Hasta que me di cuenta, no había alterado la ejecución de las tareas y de acuerdo a lo que una vez Albert Einstein dijo: "Si buscas resultados diferentes no hagas siempre lo mismo". Por lo cual decidí arriesgar, "tirarme a la piscina" y confiar.

En un seminario en el cual participé hace algunos años se nos preguntaba diariamente: "Qué pretendes no saber?" Y esa pregunta creía también dentro de mí... que no quería entender para lograr un resultado diferente en mi vida, que es lo que iba a crear ahora diferente... Hasta que encontré mi propósito, recordé quien era y supe lo que era capaz de crear, ahora estaba el desafío mayor, salir del saber para el HACER...

Una pregunta que en la vida podría parecer tan simple, como es que puedo hacerla tan COMPLEJA, es simple, algunos dirán... "¿Qué vienes a CREAR?" Y como Tony Robbins claramente declaró en uno de sus seminarios de autoayuda y superación... Todo comienza con una pregunta más grande y fundamental: ¿Quién ERES?. Responde esta pregunta y lo demás viene por añadidura.


Solo recuerda que muchas veces por ir tan rápido pierdes lo hermoso de ver los detalles, tus detalles y sí, que viniste a crear? Yo vine a crear VIDA, a dar vida y elegir VIDA.