martes, 14 de diciembre de 2010

Práctica

Sinceramente, no lo ví, en que momento pasó tan rápido el tiempo, en que segundo me perdi, o perdí la noción del tiempo completamente. Aparentando demencia, aparentando ser normal. Cuando pasó? Aún lo pienso y aún no lo puedo creer.
22 años, dicen que aún queda toda una vida por delante, muchos desafíos, muchas personas más por conocer. Días que reir, días para llorar, asistir a tantos lugares, etc.
Un año con altos y bajos como todos los que han pasado antes de este, un año lleno de desafíos y pruebas, pero que al final se logra sacar cuentas alegres. Un año que aún no termina.
Pero lo que nos atañe en este momento es otro tema. Prácticas, vacaciones una gran decisión, un desafío con grandes recompensas, poder conocer el funcionamiento interno de una empresa o industria, tener horarios de trabajo, andar formales, semiformales, tener uniformes y andar uniformados, etc. Son tantos los trabajos que se pueden lograr, son tantas las veces en las cuales aprendimos como realmente es una empresa en teoría, que ahora verla en vivo y en directo, todo es tan similar y al mismo tiempo tan diferente.
Las expectativas creadas las ideas nuevas, el miedo. En fin, no vale la pena echarse a morir si es parte de la vida, nacer - crecer - Envejecer...